TRAGEDIA EN TULUM; Menor de edad muere atropellado

TRAGEDIA EN TULUM; Menor de edad muere atropellado

Principal, Quintana Roo Comments Off 219

Tulum.- Un menor de 13 años de edad, murió atropellado la mañana de este viernes, cuando circulaba en su bicicleta sobre  la carretera estatal Tulum-Cobá.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas, a la altura del kilómetro 13, precisamente frente al rancho donde trabaja su progenitor.

El conductor del vehículo que impactó al menor, se dio a la fuga  según testigos quienes fueron los que reportaron el hecho a los números de emergencias.  El presunto responsable fue capturado unos 40 kilómetros después en la comunidad de Coba, media hora después que se había dado a la fuga.

En base a las investigaciones, la víctima se desplazaba en una bicicleta, y presuntamente al salir de forma intempestiva del rancho e incorporarse a la vía estatal, fue impactado por un  automóvil que circulaba de oriente a poniente.

Tras el fuerte golpe,  el menor fue proyectado varios metros quedando tirado sobre el pavimento. Se presume que el menor pretendía ir a una   tienda por el lugar, a comprar los refrescos para que el desayuno con sus padres.

Según la mamá, comentó que habrían llegado al rancho con su menor hijo para  pasar el fin de semana con su esposo quién cuida el rancho del kilómetro 13.

Con información y fotografías cortesía  de Noti-Tulum

Buscar

Back to Top