[sam_zone id=1]

Modificarán rutas para recoja de basura en FCP

587

Felipe Carrillo Puerto.- Ante el inicio del periodo vacacional, la dirección de Servicios Públicos Municipales reprogramará sus diversas rutas para la recoja de basura en la cabecera municipal, debido a que el 50 por ciento de su plantilla laboral gozará del periodo de asueto.

De acuerdo a la titular de los Servicios Públicos Municipales, Karla Herrera Villalobos, explicó que para no afectar la recoja de basura ante la ausencia de personal que gozará de sus respectivas vacaciones, se reprogramará los días y horarios en cada una de sus rutas establecidas en la cabecera municipal.

Detalló que en las próximas cinco semanas, el camión recolector estará cubriendo la colonia Jesús Martínez Ross los días miércoles y viernes, la colonia Huayumil,  Emiliano Zapata I y II será los martes y jueves y los lunes, miércoles y viernes en la colonia Juan Bautista Vega.

Asimismo – dijo Herrera Villalobos – en la colonia centro el camión estará pasando los lunes, miércoles y jueves, mientras que en la Francisco May y Lázaro Cárdenas serán los martes y jueves.

En el turno vespertino se atenderá la colonia Leona Vicario los lunes miércoles y viernes, Plan de Ayala, Vivah y Villas del Bosque los martes y jueves, la Javier Rojo Gómez lunes miércoles y viernes así como la Rafael E. Melgar que incluye el Fovisste los martes y jueves.

La funcionaria señaló que el ayuntamiento cuenta con pocos camiones recolectores, así como el personal que estará disponible en este periodo vacacional, por lo que pidió que a la ciudadanía su colaboración para evitar sacar su basura antes de los días que pase el recolector para mantener una buena imagen en la ciudad, sentenció.

 


Join the Conversation