Alumnos del Tecnológico de FCP llevan alegría y diversión a niños de la comunidad de Uh-May

Alumnos del Tecnológico de FCP llevan alegría y diversión a niños de la comunidad de Uh-May

Quintana Roo 0 Comment 2

Felipe Carrillo Puerto.- Con motivo de celebrar el Día del Niño, alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, organizaron un vistoso y colorido festival cultural – académico denominado “Rayos de Esperanza” en la comunidad maya de Uh-May.

En coordinación con la escuela primaria rural “18 de Marzo”, los estudiantes del cuarto semestre del ITSFCP desarrollaron diversos juegos propios de la región en el que se involucró la participación de los pequeños “reyes del hogar”.

Cabe mencionar que el proyecto “Rayos de Esperanza” fue desarrollado por alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial como parte de la asignatura Habilidades Directivas que imparte la docente María Elena Cuxim Suaste.

De acuerdo a los organizadores, el evento tuvo como objetivo brindar un momento de “juegos, sonrisas y gritos de emoción” a los niños de comunidades rurales, por lo que como parte del cierre del proyecto “Rayos de Esperanza” se coordinó la actividad cultural – académico con la escuela primaria “18 de Marzo” de la localidad de Uh-May.

Durante el evento que fue presidido por el Director General del ITSFCP, Wiliam Briceño, los estudiantes presentaron un colorido bailable alusivo a la exitosa serie mexicana “El Chavo del 8”, mismo que alegró a niños y adultos los momentos de diversión que organizaron los estudiantes universitarios.

 

Buscar

Back to Top