BARRA LIBRE: Se accidenta tráiler cargado de cervezas en la Zona Maya

BARRA LIBRE: Se accidenta tráiler cargado de cervezas en la Zona Maya

Quintana Roo 0 Comment 3

Felipe Carrillo Puerto.- La volcadura de un pesado camión en la zona maya deja como saldo cuantiosas pérdidas materiales de poco más de un millón de pesos y el reporte de dos personas lesionadas.

Al filo de las 15:30 horas de este miércoles, se activaron los números de emergencia ante la alerta de una aparatosa volcadura registrada a la altura del kilómetro 203 de la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, a escasos metros de la zona arqueológica de Muyil.

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos de Tulum quienes brindaron ayuda a dos personas que viajaban en la pesada unidad que transportaba miles de cajas de cervezas con destino a la Riviera Maya.

Aparentemente el conductor del tráiler doble remolque perdió el control del volante al dar un pestañazo, por lo que al pretender incorporarse a una curva peligrosa cuando circulaba de sur a norte, la unidad se salió parcialmente por su lado derecho hasta resbalar en una hondonada de poco más de 5 metros.

Cientos de viajeros que pasaban por el lugar, tanto locales como extranjeros aprovecharon la oportunidad para cargar cuantiosas cajas de cervezas aprovechando que las cervezas se encontraban regadas dentro de la maleza.

 

Buscar

Back to Top