[sam_zone id=1]

Luto en José María Morelos: Niña de 5 años muere tras ser atropellada por un tráiler

7308

José María Morelos.- Una niña de  cinco años de edad, murió luego de que su padre perdiera el control de la motocicleta donde se transportaban debido a que supuestamente un mototaxista lo embistiera.

Según datos, los hechos ocurrieron a las 21:30 de la noche del domingo sobre la avenida principal de esta ciudad, cuando Gabriel A. se transportaba en su motocicleta con su hija de tan solo 5 años de edad, cuando al llegar a la altura de la biblioteca, un supuesto mototaxista los embistió, por lo que la moto en la que viajaban derrapó y se impactaron con un trailer que estaba a punto de detener su marcha, por lo que al caer la motocicleta aplasto a la menor quien murió de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la policía local quienes acordonaron el perímetro donde quedo la moto y la menor debajo del tráiler, posteriormente arribaron elementos de la policía ministerial, así como peritos de la vice fiscalía para realizar las investigaciones necesarias para dictaminar al probable responsable del terrible hecho.

El conductor del tráiler con placas de circulación 035-ED-9 de la Ciudad de México fue detenido, en tanto se deslindan las responsabilidades por este trágico y lamentable hecho que consternó a  la Zona Maya.

Cabe mencionar que los familiares de la menor fallecida pidieron a las autoridades investigar y que se castigue al responsable.


Join the Conversation