[sam_zone id=1]

Tres lesionados en aparatoso accidente en la Zona Maya

6231

 

Felipe Carrillo Puerto.- Aparatoso accidente carretero entre una camioneta y un triciclo deja un saldo preliminar de 3 personas lesionadas y daños materiales que pudieran alcanzar los 200 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 114+600 de la carretera federal Rio Lagartos – Felipe Carrillo Puerto, tramo Santa Rosa – Señor, al filo de las 19:20 horas de este miércoles.
Al lugar primeramente arribaron elementos de la partida policial de la alcaldía de Señor quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a una menor de edad que aparentemente se encontraba en estado crítico, por lo que rápidamente la trasladaron al hospital general de esta ciudad para recibir mayor atención médica.
Minutos más tarde paramédicos de la Protección Civil y elementos de Comisión Nacional de Emergencias arribaron al lugar y atendieron al conductor del triciclo identificado como Marcos B.P. de 20 años de edad, mismo que presentaba fuertes golpes y posible fractura en la pierna derecha.
Asimismo fue atendida una mujer de nombre Erika de los Ángeles S. A. de 25 años de edad, quien presuntamente se trata de la mamá de la menor.
De acuerdo a las versiones recabadas en el lugar, se pudo conocer, que el conductor del triciclo retornaba a la comunidad de Señor luego de haber acudido a su milpa donde fue a leñar, sin embargo, a pocos kilómetros de llegar a la localidad fue arrollado por alcance por la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris oscuro, sin placas de circulación, conducido por Rafael Chi L. quien aparentemente habría salido de San José Segundo.

Al parecer la la camioneta circulaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur cuando el conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad no guardó la distancia de seguridad e impactó contra el triciclo hasta proyectarlo fuera de la cinta asfáltica y quedar en tres pedazos.
La camioneta continuó marcha hasta salirse parcialmente de la via de rodamiento y terminar volcándose sobre la carretera, dejando con fuertes golpes a la menor y la mujer que iban como acompañantes.
Agentes de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar para encargarse del peritaje correspondiente y más tarde ordenaron el levantamiento de ambas unidades para concentrarlo al corralón. Cabe mencionar que la circulación vehicular se vio interrumpida por un par de horas


Join the Conversation